31 de diciembre de 2016

ATLETISMO – Casillas despide 2016 uniendo diversión y deporte

Participantes en la San Silvestre Casillana de 2015
@deportesavila / Este sábado se disputará en Casillas la segunda edición de la San Silvestre Casillana, en la que la diversión y el deporte van de la mano. La celebrada en el pasado 2015 más de 140 personas compitieron en la prueba, donde Rubén Martín fue el primer clasificado. De nuevo este año habrá dos modalidades para participar: 2.000 m y 1,000 m, que los corredores, ataviados con sus disfraces más originales, recorrerán por un circuito urbano.

Habrá varios premios para los participantes. En la modalidad de carrera competitiva los tres primeros clasificados recibirán un jamón, un lomo y un queso, respectivamente. El mejor disfraz también tendrá premio: un smartwatch, sorteándose una tablet entre todos los corredores.

La prueba se iniciará a las 12:30 h. en la Plaza de España. Previamente, por segundo año consecutivo, se tomarán 12 gominolas con las campanadas del reloj situado en este emplazamiento casillano.

Casillas vivirá mañana uno de los momentos más intensos de estas Navidades, que los vecinos están disfrutando con un completo programa de actividades muy diversas, cuya pretensión es acercar la cultura y el deporte a todos los rincones del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario