19 de diciembre de 2016

ATLETISMO – Juan Lucas, 3º en categoría infantil en el cross de Venta de Baños

Juan Lucas de la Fuente, a la derecha
Á.G.A. / El atleta del Club Puente de Romanillos, Juan Lucas de la Fuente, finalizó en el tercer lugar de la categoría infantil masculina del XXXVII Cross Internacional de Venta de Baños, en una carrera en la que tomaron la salida 58 corredores.

El tiempo conseguido por Lucas fue de 9’40”, quedándose a ocho segundos del primero, el madrileño Félix Ronaldo Olivo Mercedes (Ardillas Escorial), y a tres del segundo, el vallisoletano Pedro Viciosa Villa (Atletaria Isaac Viciosa).

En categoría femenina absoluta, Jacqueline Martín Álvarez (F.C. Barcelona) finalizaba séptima frente a 23 atletas -entre ellas las componentes de la selección española al completo-, con un tiempo de 31’22”, con victoria de la etíope Etenesh Diro, séptima en el ranking de la Federación Internacional de Atletismo y cuyo registro era de 30’35”.

Noelia Manso Aller (Puente de Romanillos) lograba la sexta plaza en la clasificación juvenil femenina parando el crono en 16’35”, mientras que la vencedora María Lasa Galagarraga (Tolosa CF) hacía 15’14”, en una categoría en la que tomaron parte 37 corredoras.

Dentro de la categoría promesa masculina, Pedro Nil Bautista Peguero (Solorrunners Burgos Evolución) era octavo entre diez atletas, con un tiempo de 39’24”, realizando el ganador Ayoud Mokhtar (Añares Rioja) 34’37”.

Décima posición para Gonzalo Arangüena Pinilla (Puente de Romanillos) en juvenil masculino, marcando 17 minutos justos, en una categoría que concluyeron 41 corredores y donde se impuso el vallisoletano Vicente Viciosa Villa (Atletaria Isaac Viciosa) en 16’14”.

Por último, José Miguel López Hernández (Puente de Romanillos) concluía decimosexto en categoría júnior entre 23 participantes, registrando 22’42”, con triunfo del catalán Joan Tapias Hosta (A.A. Catalunya) en 20’28”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario