19 de diciembre de 2016

BALONCESTO – Cuatro jugadores abulenses, llamados por las selecciones de Castilla y León

@deportesavila / El Área Técnica de la Federación de Baloncesto de Castilla y León ha convocado a cuatro jugadores  abulenses para las concentraciones y competiciones de las selecciones autonómicas que se desarrollarán durante las fiestas de Navidad.

Iñigo Mayorga Barba e Iván Rodríguez Herrero, pertenecientes al Óbila Club de Basket, y Víctor Díaz Rincón, del Ciudad de Valladolid, acudirán a las concentraciones técnicas y los torneos internacionales U14 y U18 de Oporto (Portugal), que se llevarán a cabo del 27 al 29 de diciembre de 2016. Los dos primeros jugarán con el combinado de categoría infantil, mientras que el tercero lo hará con el de categoría cadete. Estas actividades servirán de preparación para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, a celebrar en Huelva del 3 al 7 de enero de 2017.

Además, para la concentración de la preselección autonómica de minibasket, generación 2005, ha sido llamado el jugador del Óbila, Javier Espinosa Quirós. Tendrá lugar del 2 al 4 de enero de 2017 en Íscar (Valladolid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario