8 de diciembre de 2016

FÚTBOL – Derrotas de los equipos femeninos de la Casa Social

El domingo el primer equipo recibirá al Capiscol y el filial visitará al Salamanca F.F. B

Ángel G. Alameda / Fin de semana aciago para los equipos de la Casa Social Católica en la regional femenina de fútbol. Tanto el primer conjunto como el segundo caían en sus respectivos desplazamientos, sin que lograsen perforar las porterías contrarias.

FEMENINO TROBAJO DEL CAMINO 2 - 0 CASA SOCIAL CATÓLICA

El equipo del Bierzo frenó a las verdinegras, que cayeron en un partido donde encajaron los goles en la recta final. Las de Paco Cabañas aguantaron sin encajar hasta el minuto 78 cuando la local Paula inauguraba el marcador. Esta misma jugadora sentenciaría a las abulenses a punto de acabar el encuentro.

Esta derrota, la segunda de la temporada, deja a la Casa Social en tercera posición, con los mismos 19 puntos que el segundo clasificado, Ponferrada, a tres puntos del líder, León Fútbol Femenino.

Por la Casa Social formaron: Sara, Cristina (Aroa, m. 70), Eva (Ana, m. 58), Elena, Andrea (Marta Pérez, m. 75), Patri (Raquel, m. 46), Paula, Lucía, Ele, Son y Martita.

El primer equipo no puede fallar en la próxima jornada ante el Capiscol burgalés, un rival directo que tiene un punto menos y que está situado en sexta posición. A priori, el partido será muy complicado para los intereses abulenses, dado que el contrario no ha perdido en sus últimos cinco compromisos, habiendo sumado en todos sus viajes, a excepción del realizado al campo de la Arandina donde perdía por un solitario gol. 

Las chicas abulenses tendrán que poner todo sobre el césped para ser el segundo equipo que vence a las burgalesas esta temporada en sus choques fuera, muy fuertes defensivamente, puesto que con el León F.F. son el equipo menos goleado con solo ocho tantos encajados.

JUVENTUD RONDILLA U.E.M.C. 7 - 0 CASA SOCIAL CATÓLICA B

El filial verdinegro no levanta cabeza. El equipo abulense fue duramente castigado en su visita a Valladolid pagando con una goleada que se presentase con las once jugadores justas. Las abulenses se retiraron a los vestuarios con dos tantos en contra, recibidos en los minutos 13 y 23, obra de Tamara y Alba, respectivamente. La primera de las citadas marcaría dos más en el segundo tiempo de forma consecutiva en los minutos 53 y 54, completando el resultado las locales Cristina (71’), Estefanía (73’) y Ángela (87’).

El once de la Casa Social B estuvo formado por Patry, Ali, Cristina, Marta, Teresa, Elia, Lucía Paredero, Natalia, Lucía Jiménez, Laura y Alicia.

El segundo equipo vuelve a desplazarse esta semana para medirse al filial del Salamanca F.F., que está un puesto antes pero con nueve puntos más. En el presente campeonato ya se ha enfrentado a las charras en dos ocasiones, ambas con derrota, la primera en la capital salmantina por 3-0 y en Ávila por 1-6. Las de Álvaro Hernández desean volver a la senda del triunfo.

CASA SOCIAL CATÓLICA - CAPISCOL
Domingo 11 de diciembre de 2016
Hora: 12,15
Árbitro: Jorge Justo Sánchez
Asistentes: Roberto Alonso Robledo y James Willian Lancaster del Río

SALAMANCA F.F. B - CASA SOCIAL CATÓLICA
Domingo 11 de diciembre de 2016
Hora: 13,15
Árbitro: Javier Gómez Gago

No hay comentarios:

Publicar un comentario