22 de diciembre de 2016

FÚTBOL – El Deportivo Arenas se marcha al parón navideño como líder de la provincial

Plantilla del Deportivo Arenas
Ángel G. Alameda / Se acabó el fútbol de la liga provincial de aficionados en el año 2016 y lo hace con el Deportivo Arenas tomándose las uvas con cuatro puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, El Tiemblo, después de vencer al Navaluenga. 

La misma distancia existe entre el equipo tembleño, segundo clasificado, y el tercero, Sotillo. Ambos solventaban con goles sus compromisos frente a El Arenal y Candeleda. 

El único empate que se produjo en la competición -con descanso del colista Casillas- fue el protagonizado por el Mijares y el Lanzahíta, completándose la duodécima jornada con los triunfos del Guisando ante el Ramacastañas y el del Burgohondo sobre el Hoyo de Pinares. 

DEPORTIVO ARENAS 3 - 2 NAVALUENGA

Pochy adelantaba pronto al equipo visitante, pero antes de cumplirse el cuarto de hora el capitán arenense Javi empataba la contienda. Llegando al ecuador de la primera mitad Víctor ponía por delante al Deportivo, estableciendo el 3 a 1 Javi siete minutos antes del descanso. La victoria local la inquietó el navalongueño Vicent en el tramo final, pero los tres puntos se quedaron en poder del líder.

DEPORTIVO ARENAL 3 - 6 EL TIEMBLO

El conjunto tembleño consolida su segunda posición tras su victoria en El Arenal. Los visitantes ganaron en el Daniel de Fernando encadenando su séptima victoria consecutiva. Ya al descanso vencían por uno a tres y al final del partido Petrilla había hecho un hat-trick, con doblete de Reviejo y un gol de Ríos. Los tantos locales fueron obra de David, Gonzalo y Jorge.

SOTILLO 8 - 2 ATLÉTICO CANDELEDA

Goleada de los sotillanos sobre los candeledanos, con un protagonista en las filas locales: Pedrito, autor de tres de los tantos de su equipo, mientras que el resto los anotaban Álex, Abdel, Jaime, Darío y José Manuel. Los goles visitantes vinieron en el segundo tiempo, marcados por Erik.

DEPORTIVO MIJARES 4 - 4 SPORTING LANZAHÍTA

Partido de poder a poder el jugado en Majaqueruela entre dos conjuntos similares, que terminó en empate y con alternativas en el marcador. Los tantos mijariegos fueron obra de Sangui, Aivor, Sati de penalti y Barretas, mientras que los lanzahíteños los anotaban Peludo, Baio y Arturo por partida doble.

GUISANDO 1 - 0 RAMACASTAÑAS

Un solitario gol de Alfonso en el segundo tiempo sirvió para que la victoria se quedase en La Dehesa, posibilitando la recuperación del Guisando en la clasificación donde rebasa a su último rival con el que se encuentra igualado a puntos (ver crónica del partido).

BURGOHONDO 4 - 3 HOYO DE PINARES

A punto estuvieron los hoyancos de llevarse algo positivo de El Chorrito después de ir perdiendo por cuatro a uno. Y es que el equipo local a los tres minutos de la reanudación tenía ya tres goles en su haber, uno en propia meta de Raúl, y los otros dos de Carlos Yuste y Alejandro, mientras que el del conjunto visitante lo anotaba Fernando. Hacía el cuarto burgohondeño Parada, no dando a su brazo a torcer los del Hoyo, que recortaban distancias con tantos de Cubos y Beltrán (ver crónica en la web del Hoyo de Pinares).

No hay comentarios:

Publicar un comentario