13 de diciembre de 2016

FÚTBOL – El primer equipo de la Casa Social no pasa del empate con el Capiscol

El filial recibe una fuerte goleada en el campo del Salamanca F.F. B

Imagen del partido entre abulenses y burgalesas
Á.G.A. / Jornada desafortunada para los equipos femeninos de la Casa Social Católica que no pudieron ganar a sus respectivos rivales. El primer equipo no lograba despegarse del Capiscol burgalés, con el que empataba a uno, mientras que el segundo encajaba una ‘novena’ de goles en el campo del filial del Salamanca Fútbol Femenino.

CASA SOCIAL CATÓLICA 1 - 1 CAPISCOL

Las de Paco Cabañas no pasaron de sumar un punto en el Manuel Sánchez Granado. Un empate que sabe a poco a las verdinegras, que como mal menor la distancia con el liderato se encuentra a tres puntos porque el primero, León FF, también empataba en casa frente a Trobajo del Camino.

Las abulenses fueron por detrás en el marcador hasta el minuto 69, cuando Patri lograba la igualada, después de haber salido en sustitución de Marta Pérez, lesionada. Lo hacía a la salida de un córner. Y es que el equipo visitante había anotado en el minuto 32 por medio de Lucía. tras irse de sus defensoras para batir por bajo y de tiro cruzado a Sara.

Antes de producirse este gol el árbitro anuló otro de las locales por fuera de juego después de lanzarse un saque de esquina. A continuación tuvo el Capiscol la oportunidad de ponerse por delante en un mano a mano de Lucía ante Sara, que resolvió con acierto la guardameta abulense despejando en la única ocasión que había tenido hasta el momento. Las llegadas fueron más continúas por parte de la Casa Social aunque sin crear peligro.

Tras un primer tiempo que finalizaba con ventaja burgalesa, en la reanudación las abulenses buscaron el empate, efectuando algunos cambios en el once, hasta que Patri lograba el uno a uno.  A los cuatro minutos de este período, fue expulsada la futbolista local Rake, que se encontraba en el banquillo, y al final también recibiría la tarjeta roja el entrenador verdinegro.

Jugaron por la Casa Social: Sara; Marta Pérez (Patri, m. 55), Esther, Elena (Aroa, m. 51); Lucy,  Paula, Andrea (Son, m. 76), Martita, Julia; Noe (Eva, m. 64) y Ele.


SALAMANCA F.F. B 9 - 0 CASA SOCIAL CATÓLICA B

Las pequeñas verdinegras volvieron a caer ante el conjunto salmantino, encajando una goleada. El equipo de Álvaro Hernández se enfrentaba por tercera vez a las charras, en una pugna que resultó desigualada y donde las visitantes se desplazaron en cuadro.

Al descanso el resultado estaba en contra de las visitantes por tres a cero, con goles de Alba González, Ainhoa y Laura. Esta última al minuto de la reanudación y a los cinco del descanso subía el cuarto y el quinto, completando su particular hat-trick. Luego caerían cuatro más en la portería abulense, obra de Alba Montejo, Julia y Claudia por duplicado.

La Casa Social B formó con Patry, Ana, Raquel, Andrea, Ali, Cristina, Teresa, Elia, Lucía Paredero, Lucía Jiménez y Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario