9 de diciembre de 2016

FÚTBOL – Jornada de intereses comunes para los equipos abulenses de regional

El Colegios Diocesanos recibe al Salas y el Bosco de Arévalo visita al Unami

@deportesavila / Fin de semana abierto para que los equipos abulenses que militan en el grupo A de la Primera División Regional de Aficionados se ayuden entre sí porque las victorias sobre los contrarios de turno servirán para beneficiarse ante rivales directos tanto del Colegios Diocesanos como del Bosco de Arévalo.

El Colegios Diocesanos recibe el domingo al Salas, decimotercer clasificado, tras encadenar tres partidos seguidos sin vencer. Los salenses cuentan con los mismos 12 puntos que el Bosco, por lo que el triunfo colegial les ayudaría a los morañegos, además de servir para volver a la senda del triunfo. Ganas de revertir la situación motiva a los de Zamorilla para ganar en este compromiso.

Al Unami, un puesto por encima y con un punto más que el ‘Dioce’, se mide a domicilio el Bosco de Arévalo intentando sumar la tercera victoria consecutiva a costa del cuarto clasificado. Un partido complicado de afrontar por la diferencia entre uno y otro equipo, pero la buena evolución reciente de los arevalenses es un aliciente frente a los segovianos que perdieron en su última comparecencia en casa, cediendo en sus aspiraciones de ascenso.

COLEGIOS DIOCESANOS - SALAS
Domingo 11 de diciembre de 2016
Hora: 12,00
Campo: Estadio Adolfo Suárez
Árbitro: David Portal Tocino

UNAMI - BOSCO DE ARÉVALO
Sábado 10 de diciembre de 2016
Hora: 16,00
Campo: La Albuera
Árbitro: Raúl Manchado Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario