19 de diciembre de 2016

FÚTBOL – Mínima derrota del Ramacastañas en Guisando (1-0)

Imagen del partido en La Dehesa entre Guisando y Ramacastañas
F.J.H.-A.H. / Pese a lo mal que pintaba a lo largo de la semana, el domingo, aunque frío, se presentó bueno para la práctica del fútbol. Se desplazó el Ramacastañas perfectamente acompañado de su nutrida e incondicional afición al campo de La Dehesa, para intentar traerse los tres puntos de Guisando, cosa que no fue posible por dos cuestiones principales: el poco acierto de cara al gol de los visitantes y la efectividad de los locales frente al equipo forastero.

Uno a cero fue el resultado final del encuentro, que aunque cortito, fue suficiente para espolear a los guisanderos y retraer a Ramacastañas en la tabla clasificatoria, cuyos jugadores tuvieron varias ocasiones para marcar pero la mala suerte lo impidió.

Con esta jornada se despide la liga provincial de aficionados de fútbol hasta el año que viene.

FELIZ 2017 PARA TODOS


2 comentarios:

  1. No entiendo lo de derrota por la mínima, será mas lógico victoria por la mínima del guisando. No se quien hará los comentarios de este articulo pero yo diría q la victoria por la mínima fue porq no acertaron mas los de Guisando. El juego lo puso el equipo local y los visitantes a balones arriba sin tocar tres veces seguidas. Vamos a ser sinceros q pierde un equipo y parece el actor principal del encuentro.

    ResponderEliminar
  2. Aquí lo que pasa que parece que esta liga solo la juegan dos o tres equipos de los cuales se ponen las crónicas y sus partidos, de el resto de equipos nada, que verguenza........ Esto es Ávila...

    ResponderEliminar