6 de diciembre de 2016

FÚTBOL – Rubber Vulk sigue invicto en la liga de fútbol 7

Á.G.A. / El equipo de Rubber Vulk continúa destacado en la VII Liga Phone House Barrio Universidad de fútbol 7. Goleó por 2-12 a JDB Asesores/Alain Afflelou/Bar Olé y se sitúa con 21 puntos, todos los que se han puesto en juego hasta el momento, con una ventaja de nueve sobre el segundo clasificado.

Rodrigo (3), Nayem (3), Sergio (2), Velázquez (2) y Jime (2) fueron los autores de los goles del líder, mientras que los dos del tercero en la tabla los marcó Of7.

C.D. Unión continúa segundo pese a aplazarse su encuentro con Seberia Castellana, ocupando la cuarta plaza Bridgestone F.C., que vencía por 3-2 a Rincón de Mariano/Bar Zazo. Anotaban para el primero Jimmy, Luisinho y Porrini en propia puerta, y Zurdo hacía los dos goles del segundo.

Estrenaba su casillero de puntos Bar Salón/Carruajes De la Iglesia/Pan de Panes tras ganar por 10-2 a Frutas Vergara. Marcaban por el vencedor David (3), Raúl (2), Carlos (2), Pablo, Fernando y Manuel., mientras que por el perdedor lo hacían Miguel Ángel y Mario Alberto. 

Descansó en la séptima jornada el colista Eco Car Junco/Ataecina/Carpe Diem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario