20 de diciembre de 2016

FÚTBOL SALA – Se mantiene la pugna entre Barrio Universidad y Jamones Blázquez

Ángel G. Alameda / La última jornada del año 2016 en la liga de fútbol sala Zasport mantiene la pelea en lo alto de la tabla de la División de Honor entre Barrio Universidad y Jamones Blázquez/Crespos. Ambos equipos vencían en sus compromisos, el primero ante Rivilla Bar Restaurante/d&s Asesores por 7-3 y el segundo frente a Dados Group/Charlotte por 2-3.

El tercero en la clasificación, Quierountoldo.com, descansaba en esta ocasión, acercándosele a un punto La Esmeralda, que ganaba por 4-6 a Bar Prisma, al igual que F.S. Electra San Bartolomé MS por 5-1 al farolillo rojo, Bar Pepe/Electra San Bartolomé.

F.S. Prisma sube un puesto tras derrotar por 4-1 a La Bruja/Volvo.

CLASIFICACIÓNver más

Bar Gran Vía aumenta su ventaja en el liderato de la Primera División

El equipo líder de la competición, Bar Gran Vía/Cafes Guilis incrementa en dos puntos su ventaja sobre el segundo clasificado, gracias a superar por 2-8 a Maello F.S. y a que su perseguidor, Bar Los Maños/Con Cuerda/Asemonven, empataba a uno con Mingorría/Bar Sindical/Venta El Soto/Alacena Cocinas, que reduce en un punto la distancia que le lleva el tercero, The Happeny Bridge Irish Pub 3.0, quien descansó esta jornada.

Por su parte, Miel Candelas conseguía la victoria por 8-3 sobre Niharra/Venta del Soto/Bar Porfi, al igual que Tornadizos de Ávila por 4-3 ante el colista, Bar Prisma/Clínica Dental A. Otero.

Se aplazó el encuentro entre Muralec/Bar Restaurante Chopo/Hoyocasero y La Serrada.

CLASIFICACIÓNver más
Bar Pepe se alza al primer puesto de la Segunda División

Debido al aplazamiento del partido de Bar Eladio con Bar La Serrana y a su triunfo por 5-1 ante Caramel/Bar Paraíso, Bar Pepe/Bar Chano es el nuevo líder de la categoría. Pese a su empate a uno con el semicolista Bar Passarela/Bar Jara, Atlético Maxdecor/Imprenta García/Pescadería Martín conserva la tercera plaza.

Ascienden a la cuarta y quinta posición Bar La Cantina/Peluquería Eclipse y Asesoría Sánchez/Bar Emiliano, respectivamente, quienes ganaban a Bar Churrería Alameda (0-3) y D-Reforma/Mesón Karlos/Demigen (12-1). Descansó Conforauto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario