22 de diciembre de 2016

FÚTBOL SALA – Sin victorias abulenses en la última jornada del año de la liga femenina Ocio Sports Madrid

Equipo de la Cebrereña, segundo clasificado
L.M. / En el último fin de semana de competición de la liga femenina de fútbol sala Ocio Sports Madrid, ninguno de los equipos abulenses que en ella participan pudo obtener la victoria.

La Cebrereña cedía dos puntos respecto al líder, Villanueva de la Cañada, empatando a dos en casa con el Sotillo de la Adrada, tras encajar los goles víctima de sus propios errores y no saber aprovechar las claras ocasiones de que dispuso. No obstante, las verdiblancas mantienen la segunda posición, ahora empatadas a 19 puntos con el Pelayos, que goleaba a las chicas de Hoyo de Pinares por 7-0.

Las hoyancas hacían doblete porque también jugaron en su cancha con el Sotillo de la Adrada, consiguiendo por 3-1 la primera victoria de la temporada y estrenando su casillero de puntos, que no impiden que continúen como colistas.

Por su parte, el Sporting Ramacastañas sacaba un empate a uno de la localidad toledana de Escalona, poniéndose por delante en la primera parte y siendo empatado en la segunda.

Ahora la competición se paraliza por las fiestas hasta el fin de semana del 14 y 15 de enero, con un derbi abulense entre Ramacastañas y ‘Cebre’, y Hoyo de Pinares y Sotillo recibiendo a Escalona y Villa del Prado, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario