7 de diciembre de 2016

RUGBY – Contundente victoria del Rugby Ávila sobre Industriales Las Rozas (69-7)

Imagen del choque entre abulenses y rozeños
@deportesavila / El conjunto del Rugby Ávila Club encadenó su quinta victoria consecutiva al derrotar en la Ciudad Deportiva al AD Ingenieros Industriales Las Rozas Rugby por un contundente 69-7 que le alza hasta la tercera posición de la tercera categoría madrileña.

En tan sólo doce minutos el marcador señalaba un 21-7, con ensayos locales de Rubén, Pablo y Agus y las tres transformaciones obra de Cristian. Después y antes de llegar al descanso, ensayaban Alfonso, Pablo y Agus, volviendo a transformar Cristian en los tres lanzamientos. 

La primera parte terminaba con un contundente 42-7 para los abulenses, que continuaba alejándose del rival con nuevos ensayos en la segunda mitad a cargo de Cristian (2), Rubén, Carras (2) y la transformación de Cristian.

Por parte del Rugby Ávila Club jugaron: Francisco Alonso, Santiago Bermejo, Pablo Gallego, Alfonso del Río, Javier Carrasco, Ignacio del Castillo, Gabriel Saugar, Daniel de Tapia, Rafael Olaya, Daniel González, Álvaro Pascual, Christian Josué Catedral, José Agustín López, Felipe Nebrera y Rubén Sánchez. Banquillo: Santiago del Río, Daniel Díez, Álvaro García, Álvaro Jiménez, Ángel Mariano Muñoz, Raúl San Francisco e Ignacio Tapia.

Esta semana no hay competición, reanudándose el 17 y 18 de octubre, cuando el equipo abulense tiene que viajar al campo del Getafe Rugby B, penúltimo clasificado, que conoce todos sus partidos por derrotas.

Clicar para agrandar

No hay comentarios:

Publicar un comentario