19 de enero de 2017

CICLISMO – Diego Rubio, concentrado en Benidorm con el Caja Rural

Diego Rubio
@deportesavila / El ciclista abulense Diego Rubio se encuentra concentrado hasta el próximo día 23 en la pretemporada del Caja Rural-Seguros RGA que está realizando en la localidad alicantina de Benidorm. Inicia su segunda campaña con el equipo navarro, recuperándose de la operación en la mano que sufrió a finales del pasado año.

Un total de 20 corredores son los que participan en este ‘stage’, de los que seis de ellos han partido hoy hasta la provincia argentina de San Juan para iniciar la competición en 2017 con una prueba de siete etapas del 23 al 29 de enero, disputando otra formación de la escuadra navarra la Challenge de Mallorca del 26 al 29 del mismo mes. 

En la concentración al borde del Mediterráneo y sufriendo las inclemencias meteorológicas que afectan a la zona, se establecen las líneas generales para la temporada con entrenamientos, pruebas físicas, test de esfuerzo y charlas. También sirve para que los nuevos fichajes conozcan al resto de compañeros y para que patrocinadores y colaboradores del proyecto presenten a la plantilla el material que utilizarán.

El objetivo inmediato de Diego Rubio es conseguir estar cuanto antes en plenas condiciones y olvidarse de la caída que sufrió en el campeonato del mundo de Catar, donde se facturó la muñeca. Después poder coger cuanto antes el ritmo de competición, con la intención de obtener al menos la forma que le llevó a disputar con la selección española el Europeo y el Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario