20 de enero de 2017

FÚTBOL – Las chicas de la Casa Social actúan como locales

El de primera regional se enfrenta al San Juanillo y el de segunda al San Pío X B

@deportesavila / Segunda jornada liguera del año para los equipos femeninos regionales de la Casa Social Católica, que tienen sus compromisos en la capital abulense. El primer conjunto juega en la mañana del domingo frente al palentino San Juanillo, mientras que el segundo lo hace en la tarde del sábado ante el vallisoletano San Pío X B.

El encuentro de las de Paco Cabañas parece accesible en el que será el último partido de la primera vuelta. Se trata de un rival que está décimo, con diez puntos menos. Las de Palencia han obtenido fuera una sola victoria en el campo de la Arandina (1-2) y un empate en el de Nuestra Señora de Belén B (2-2). Se caracterizan por ser de los equipos que menos goles han conseguido.

Las verdinegras saltarán al terreno de juego con el propósito de quedarse con los tres puntos para seguir arriba en la clasificación y mantenerse invictas en casa, pero no deberán fiarse del rival.

En el caso del filial, recibe al segundo equipo del San Pío X al que ganó en la capital abulense por 2-1 -la única victoria que acredita- pero con el que cayó goleado por 7-0 en la siguiente confrontación. Con Carlos Casillas como nuevo entrenador, las jugadoras abulenses deberán salir a por todas si quieren alcanzar el segundo triunfo de la temporada.

CASA SOCIAL CATÓLICA - SAN JUANILLO
Domingo 22 de enero de 2017
Hora: 12,15
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Antonio del Bosque García
Asistentes: Roberto Alonso Robledo y Alberto Linacero Encinar

CASA SOCIAL CATÓLICA B - SAN PÍO X B
Sábado 21 de enero de 2017
Hora: 18,00
Campo: Manuel Sánchez Granado 1
Árbitro: Óscar Javier Báñez Martín
Asistentes: James William Lancaster del Río y Álvaro Muñoz Blázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario