13 de enero de 2017

HÍPICA – Los jinetes abulenses de TREC serán premiados en la Gala del Deporte Hípico de Castilla y León

@deportesavila / Tres jinetes abulenses de TREC serán distinguidos en la XXI Gala del Deporte Hípico de Castilla y León que tendrá lugar mañana sábado en el Auditorio II de la Feria de Muestras de Valladolid, a partir de las 13:00 horas.

En el acto se premiará por los éxitos nacionales e internacionales conseguidos a Agustín Fernández Hidalgo de Morillo, plata en el Campeonato del Mundo sénior por equipos, oro en el Campeonato de España sénior, oro en el Campeonato de España sénior por equipos y oro en PRV en el Campeonato del Mundo. 

Asimismo serán galardonados Joaquín Fernández Hidalgo de Morillo y Manuel Sacido Jiménez, plata en el Campeonato del Mundo júnior por equipos.

En el transcurso de la gala se entregarán las medallas a los campeones de Castilla y León 2016 de cada disciplina, así como los trofeos a los ganadores de las ligas autonómicas de salto y doma, de las Copas Federación y del Trofeo Queipo de Llano. Igualmente recibirán las distinciones los jinetes y amazonas de Castilla y León que han logrado medallas en campeonatos nacionales e internacionales, con distinciones especiales para la presidenta de las Cortes, Silvia Clemente, por su labor de apoyo a la hípica cuando era consejera de Agricultura, y a Santiago de Gabriel Morales, presidente de la Federación Hípica de Castilla y León desde 2005 a 2016.

La Gala del Deporte Hípico contará con la presencia del director general de Deportes, Alfonso Lahuerta, y del presidente de la Federación Hípica de Castilla y León, Juan Useros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario