19 de enero de 2017

JUEGOS ESCOLARES – Más de 250 alumnos participarán en Arévalo y Naturávila

@deportesavila / Más de 250 alumnos de la provincia participarán este fin de semana en las competiciones y los Encuentros Deportivos que organiza la Diputación de Ávila en el marco del programa de los Juegos Escolares.

El municipio de Arévalo acogerá las competiciones de fútbol sala y voleibol que se disputarán el sábado. En el caso del fútbol sala, en las categorías cadete y juvenil, competirán 97 deportistas, en diez equipos, procedentes de Arévalo (colegios Amor de Dios, San Juan Bosco, IES Eulogio Florentino Sanz e IES Adaja), El Barco de Ávila (dos equipos), Cebreros (dos equipos) y Piedrahíta (dos equipos).

La competición de voleibol, en categoría infantil, contará con 33 deportistas de tres municipios abulenses: Candeleda, Cebreros y Piedrahíta (dos equipos).

En cuanto a los Encuentros Deportivos, que se desarrollan en el complejo de ocio y deportivo Naturávila, congregarán a 127 escolares, de las categorías benjamín y alevín, procedentes de los municipios de Arévalo (CEIPs La Moraña y Arevacos), El Barraco, Mingorría, Navalmoral de la Sierra y Sanchidrián.

Los participantes en este encuentro practicarán baloncesto, campo a través, ajedrez, tenis de mesa y deportes autóctonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario