11 de enero de 2017

TENIS DE MESA – Los hermanos Barroso no tuvieron suerte en el nacional clasificatorio

@deportesavila / El pasado fin de semana se celebró en el polideportivo municipal de Alcobendas el Torneo Nacional Clasificatorio de Tenis de Mesa, última prueba puntuable para el torneo estatal, en la que entre los 436 jugadores participantes se encontraban los hermanos abulenses David y Jorge Barroso, dentro de la categoría sub-23.

No tuvieron demasiada suerte en la competición donde se clasificaban para la fase final los tres primeros de cada grupo. Jorge Barroso, del C. Peñaranda de Bracamonte, quedó encuadrado en el grupo 3, quedándose a las puertas de la clasificación al ocupar la cuarta plaza. Ganaba dos encuentros, a Alexander Bocanegra (CIT Badalona) por 3-1 y a Enrique Luis (Helios) por 3-2, perdiendo con Guillermo Madroñal (CTM Boadilla) y Jaime López -Bravo (CT San Jordi), en ambos casos por 1-3.

Por su parte, David Barroso, del Amigos Segovia, compitió en el grupo 8, donde terminaría sexto. Su única victoria fue sobre Alberto Garrido (CT Álamo) por 3-2, perdiendo el resto de los partidos por 0-3 ante Antonio Fernández (Círculo Catalán), Dragos Antimir (Bola P. La Zubia), Cristian Salvador (Ateneu 1882) y Fernando Cabanes (Mianpi Illescas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario