19 de febrero de 2017

ATLETISMO – El equipo femenino de Ecosport, subcampeón de Castilla y León de campo a través en veteranas

Longina Herráez se alza con el subcampeonato en la categoría de veteranas 50

A la izquierda las atletas del equipo femenino de Ecosport
José Antonio de Miguel / En el día de ayer sábado se celebró en la localidad de Arévalo el XXIII Campeonato de Veteranos de Castilla y León de Campo a Través, organizado por la Delegación Provincial de la Federación de Atletismo de Castilla y León.

Un campeonato en el que el Equipo Femenino del Club de Atletismo Ecosport, integrado por Aurora Jiménez Sánchez, María Teresa González Jiménez y María Longina Herráez Mancebo, se proclamó subcampeón autonómico de veteranas de campo a través, tras recorrer los 4.000 metros de la prueba y obtener en meta los puntos necesarios, de acuerdo al orden de llegada para alzarse con este segundo puesto de la prueba.

Pero no fue la única alegría de este equipo femenino, pues una de sus componentes, Longi Herráez, se alzó con el segundo puesto en su categoría de Veteranas 50.

Además de estas tres componentes de Ecosport, fueron trece corredores más que participaron en las distintas categorías de este campeonato autonómico de campo a través para la categoría de veteranos, en el que podían tomar parte atletas mayores de 35 años.

Longina Herráez a la izquierda, subcampeona en veteranas 50

No hay comentarios:

Publicar un comentario