20 de febrero de 2017

AUTOMOVILISMO – San Segundo y Navas, cuartos en el Rallysprint de la Mencía

@deportesavila / Los abulenses Alberto San Segundo y Eva Navas se quedaron a las puertas del podio en el II Rallysprint de la Mencía Villa de Cacabelos, finalizando cuartos al volante de un Mitsubishi Lancer Evo X, con un tiempo global de 32:03,493. La prueba, valedera para el Campeonato de Castilla y León, se desarrolló con cuatro pasadas a un tramo de 12,940 kilómetros entre Valbuena y San Martín de Moreda. 

En la primera pasada, el Sanse Racing Team terminaba sexto después de sufrir un pinchazo y con muchos problemas en los cristales por el vaho. Mejoraba en el segundo tramo donde concluía tercero y subía hasta la quinta plaza de la general provisional, puesto que conservaba en la tercera pasada pese a ser cuarto, lugar que repetía en el último tramo, ascendiendo hasta la definitiva cuarta posición de la general.

Con un Subaru Impreza WRX STI,  Félix Macías y Mónica Álvarez se imponían en el rallysprint, marcando un total de 30:28,921, seguidos a 56 segundos de Cristóbal García y Antonio Pérez con un Ford Fiesta R5 y de Óscar Veiga y Eloy Fernández con un Subaru Impreza, a más de un minuto del vencedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario