1 de febrero de 2017

BALONCESTO – Buenos resultados de los equipos de cantera del Óbila

@deportesavila / La última jornada de competición para los equipos del Óbila fue bastante provechosa, ganando tres de los cuatro equipos que participan en los campeonatos autonómicos, mientras que en la liga sénior de Segovia se producía una victoria y una derrota.

El CUM Carlos Sastre acogió una tarde del sábado de baloncesto, donde el cuadro júnior no desaprovechó la ocasión para sumar su quinto triunfo a costa del Basket Pisones, al que derrotaba por 71-64, resultado que le sitúa sexto en la clasificación.

Por su parte el conjunto cadete ganó por un marcador más amplio, 69-49, también al Basket Pisones, manteniéndose en la segunda posición con una única derrota y en persecución del invicto líder, Basket 34 Bigmat Tabanera.

En cuanto a los equipos infantiles, cara y cruz, el A superaba por un contundente 57-6 al Basket Pisones, refrendando su condición de primer clasificado, con pleno de 12 victorias en otros tantos partidos. La moneda al revés cayó del lado del infantil B, que recibía al todopoderoso líder, Tizona C, con el que caía por 56-68, no pudiendo acercarse a él, permaneciendo en el segundo puesto de la tabla.

Igualmente los conjuntos del Óbila que participan en la liga sénior masculina segoviana, dieron una de cal y otra de arena. La cal correspondió al Idea Publicidad, vencedor por 40-59 en la cancha del Basket 34, situándose cuarto en la clasificación. La arena se la llevó la UCAV, derrotada en su visita a la UVA-SG, que le lleva a ocupar el farolillo rojo.

PRÓXIMA JORNADA

SÉNIOR
Sábado 4 de febrero de 2017
Base Saltamontes - Idea Publicidad
19:00 h. Pabellón Valverde del Majano
Domingo 5 de febrero de 2017
UCAV-Jabalines
12:00 h. CUM Carlos Sastre, pista 1

JÚNIOR
Domingo 5 de febrero de 2017
Filipenses Palencia - E.B. Óbila/UCAV
12:30 h. Pabellón Marta Domínguez

CADETE
Domingo 5 de febrero de 2017
Filipenses Palencia - E.B. Óbila/UCAV
10:30 h. Pabellón Blanca de Castilla

INFANTIL
Domingo 5 de febrero de 2017
Filipenses Palencia - E.B. Óbila/UCAV A
12:00 h. Pabellón Blanca de Castilla

MINI
Domingo 5 de febrero de 2017
Óbila - Maristas B
12:00 h. CUM Carlos Sastre pista 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario