13 de febrero de 2017

DUATLÓN – Triávila gana por equipos en Alba de Tormes

@deportesavila / La localidad salmantina de Alba de Tormes acogió en la mañana del domingo la celebración del II Duatlón Standard y Sprint, que era a su vez Campeonato de Castilla y León. Cerca de doscientos participantes sufrieron ante las inclemencias del tiempo, con bajas temperaturas, mucho viento y algo de lluvia.

En la categoría sprint (5 km. de carrera a pie, 20 en bicicleta de carretera y 2,5 km. de carrera a pie), grandísima actuación de los componentes de Triávila que lograron la primera posición por equipos, gracias a Diego García Jiménez con un magnífico 4º puesto, Ignacio Mínguez (11º) Diego Náñez Sánchez (12º), José María Hortigüela López (24º) y Jorge Grande García (46º). Juan José Rodríguez Sánchez tuvo que retirarse por problemas mecánicos en el sector de bici.

Dentro de la modalidad standard (10 km. de carrera a pie, 40 en bicicleta de carretera y 5 km. de carrera a pie), fueron dos los participantes de Triávila, Rodrigo Sánchez Blanco y Juan Francisco Sánchez Martín, quienes terminaron en los puestos 44º y 66º, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario