15 de febrero de 2017

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos B se impuso al Real Ávila

Victoria de la Zona Norte en Cantalejo y derrota de la Casa Social ante La Charca

Ángel G. Alameda / El Colegios Diocesanos consiguió sumar los tres puntos en el derbi de la regional juvenil frente al Real Ávila, al igual que lo hacía la Zona Norte en Cantalejo. Peor suerte corría la Casa Social Social que caía en la capital abulense con La Charca.

COLEGIOS DIOCESANOS B 3 - 1 REAL ÁVILA

Los colegiales vencieron a los encarnados con goles de Escribano, Killer y Achraf, este último a punto de acabar la contienda. El tanto del Real Ávila lo marcó Aitor en el tramo final del partido, habiendo sido expulsado anteriormente su entrenador Jordi. Con esta victoria, el ‘Dioce’ B se mantiene en la segunda posición, mientras que el equipo derrotado está a un punto del descenso.

Por el Colegios Diocesanos B se alinearon: Mario, Dani, Jonny, Jorge, Sergio, Héctor, Santo Domingo (Diego, m. 75), Escribano, Adrián (Óscar, m. 79), Killer (Achraf, m. 68) y Rodrigo.

Por el Real Ávila jugaron: Samu, Lastras (Olmedo, m. 85), Sastre (Carlos Yeray, m. 52), Rodri, Alejandro, Aitor, Christian (Lorenzo, m. 63), Moreta, Mounta (Pablo, m. 55), De Juan y Kamil.

El Colegios Diocesanos B quiere seguir sumando victorias. Su rival el próximo domingo será el San Telmo palentino que es penúltimo. Los de Iván Lastras no deberán confiarse por la mala situación de su rival que intenta evitar el descenso y que en la primera vuelta sufrió la artillería abulense que les endosó un 5-1.

Por su parte, el Real Ávila recibe el sábado al Juventud del Círculo Católico, en un difícil partido frente al tercer clasificado, por lo que le costará al conjunto encarnado dar un paso hacia la salvación. El equipo burgalés le derrotó por 4-3 en la ida.

CANTALEJO 1 - 2 ZONA NORTE

Triunfo imprescindible el logrado por los norteños al imponerse a domicilio al colista. Los abulenses se adelantaban con dos goles en el primer tiempo, obra de Carlos Yuste y Álex Muñoz, siendo capaces los segovianos de reducir distancias en la segunda mitad por medio de Calvo, sufriendo el Cantalejo la expulsión de tres jugadores, más uno ya sustituido que se encontraba en el banquillo y el delegado del equipo. La victoria coloca a la Zona con nueve puntos de ventaja respecto de los puestos de descenso. El Cantalejo ha anunciado después de este partido que se retira de la competición regional juvenil por falta de jugadores y de compromiso de los mismos.

El once inicial de la Zona Norte estuvo formado por Pablo, Iván, Fraile, Gonzalo, Pablo Hernández, Carlos Yuste, Sergio (Arroyo, m. 52), Álex Muñoz (Avilés, m. 58), José Álvaro (Alejandro, m. 55) y Héctor (Benito, m. 63).

Partido complicado para el sábado para los norteños ante el San José que les saca cuatro puntos y con el que empataron en Soria a dos. La opción de acercarse al rival está ahí si quiere colocarse en la parte media de la tabla.




Imágenes del partido de la Zona Norte en Cantalejo / Fotos: ISABEL VG
CASA SOCIAL CATÓLICA 0 - 3 LA CHARCA

La debacle de la jornada la padeció la Casa Social, que firmaba una derrota en la capital abulense ante un equipo de la parte media de la tabla, después que al descanso se llegase con empate a cero. Tras el asueto y cuando los locales trataban de inaugurar el marcador, los de Miranda de Ebro golpearon tres veces en la portería verdinegra a través de Bilal, Zunzu e Iñigo, pudiendo haber sido superior el resultado por las ocasiones que tuvieron los visitantes. La derrota mantiene en la zona de descenso al conjunto dirigido por Miguel Ángel Sampedro.

La Casa Social jugó con Diego (Manteca, m. 64), San Francisco, Antonio, Christian, Casillas (Álvaro, m. 67), Araujo (Mancebo, m. 68), Álvaro, Dela Fuente, Jorge, Dani y Santos (Ramos, m. 62).

El equipo verdinegro tendrá que hacer un largo viaje el domingo al campo del Burgos Unión Deportiva B para jugar un duro encuentro contra el octavo clasificado. Lo hace con la espada de Damocles al cuello pero con la ilusión de sorprender y conseguir tres puntos vitales que le permitan seguir con opciones de salvación.

ZONA NORTE - SAN JOSÉ
Sábado 18 de febrero de 2017
Hora: 16,00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Antonio del Bosque García
Asistentes: Jonatan Garzón García y Alberto Linacero Encinar

REAL ÁVILA - JUVENTUD DEL CÍRCULO CATÓLICO
Sábado 18 de febrero de 2017
Hora: 16,00
Campo: Sancti Spíritu
Árbitro: Alberto Blázquez Sánchez
Asistentes: James William Lancanster del Río y Javier Martín Martín

SAN TELMO - COLEGIOS DIOCESANOS B
Domingo 19 de febrero de 2017
Hora: 17,00
Campo: San Telmo
Árbitro: Roberto Morán Verona
Asistentes: Jorge Miguel Merino y José Luis Ortega de Juana

BURGOS U.D. B - CASA SOCIAL CATÓLICA
Domingo 19 de febrero de 2017
Hora: 16,00
Campo: José Manuel Sedano
Árbitro: Víctor Blanco López
Asistentes: David Merino Ignacio y Brian Merino Ignacio

Jornada 20
EquipoPtGEP
1Burgos CF B451432
2CD Colegios B381153
3CD Juventud351126
4CD Isoba341045
5CDI Amistad B32955
6CD Calasanz30937
7CD San José29856
8Burgos UD B29928
9La Charca28919
10G Segoviana B258110
11Zona Norte25748
12San Juanillo227111
13Real Ávila175212
14CS Católica164411
15CD San Telmo144213
16CD Cantalejo133412

No hay comentarios:

Publicar un comentario