27 de febrero de 2017

FÚTBOL – El Tiemblo y Lanzahíta derrotan a domicilio a Ramacastañas y Guisando

Conjunto del Guisando
@deportesavila / Los carnavales otorgaban jornada de descanso en el calendario de la Primera División Provincial de Aficionados. Sin embargo, la fecha libre del domingo fue aprovechada para recuperar dos partidos aplazados correspondientes a la decimosexta jornada. Ambos se saldaron con victorias visitantes, la del Lanzahíta en Guisando y la del El Tiemblo en Ramacastañas.

RAMACASTAÑAS 1 - 2 EL TIEMBLO

Los tembleños recortan tres puntos al líder Deportivo Arenas y aún así tienen una desventaja de diez. Ganar en Ramacastañas les costó trabajo en un choque muy disputado. Reviejo adelantaba a los visitantes en el minuto 12 pero en el 27, un penalti transformado por el local Jesús Alonso establecía el empate. Pasó mucho tiempo para que El Tiemblo anotase su segundo gol, el que le otorgaría la victoria. Fue en el minuto 73 por medio de Ríos.

GUISANDO 3 - 4 SPORTING LANZAHÍTA

Los guisanderos vieron quebrada su buena trayectoria que les presentaba en La Dehesa con seis triunfos consecutivos. A la séptima no fue la vencida, sino que en una mala tarde proporcionaron el segundo triunfo de la temporada a domicilio para los sportinguistas, poco dados hasta el momento a sumar puntos fuera. El partido empezó bien para los locales porque a los 9 minutos marcaba Álvaro de volea. Cerca del ecuador de la primera mitad, el lanzahíteño Arturo igualaba la contienda aprovechándose de un rechace. Y a la media hora, dos tantos de Boris elevaban el marcador a 1-3 para el equipo visitante, fallando el Guisando un penalti a su favor. Al descanso, Castillo situaba el 1-4 para Lanzahíta, que aunque vio como en el segundo tiempo el cuadro local se acercaba con un tanto de Eros y el segundo de Álvaro, veía como volaban los tres puntos y su verdugo se quedaba a uno en la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario