28 de febrero de 2017

FÚTBOL SALA – Aplazada la jornada en la Primera División de la liga Zasport

@deportesavila / El pasado sábado no se disputaron todas las categorías de la quinta edición de la liga de fútbol sala Zasport. La Primera División no pudo celebrarse como consecuencia de las obras que se están realizando en el pabellón del IES Vasco de la Zarza. Los partidos que estaban previstos en la jornada decimoquinta, se jugarán el 29 de abril.

Por lo que se refiere a la División de Honor no hubo cambios significativos ni sorpresas en los resultados producidos. El líder Jamones Blázquez/Crespos derrotó por 2-3 a La Esmeralda, mientras que el segundo clasificado Dados Group/Charlotte superaba por 3-6 a F.S. Bar Prisma. Igualmente sacaba adelante su compromiso el tercero Barrio Universidad/Securfire por 2-7 sobre F.S. Electra San Bartolomé MS.

Quierountoldo.com, cuarto en la tabla, sufría su quinta derrota de manos de Bar Prisma, quien le vencía por 4-2, cambiándose las posiciones en la clasificación La Bruja/Volvo con Rivilla Bar Restaurante/d&n Asesores porque el primero derrotaba al segundo por 3-2 y le arrebata el octavo puesto. El colista Bar Pepe/Electra San Bartolomé descansó esta semana.

CLASIFICACIÓNver más

En cuanto a la Segunda División, tampoco hubo novedades importantes. Bar Eladio se mantiene firme en la primera plaza después de golear por 8-3 a Asesoría Sánchez/Bar Emiliano. Igualmente conseguía una diferencia amplia de goles a su favor el segundo,Bar Pepe/Bar Chano al alzarse con la victoria por 5-1 sobre el Atlético Maxdecor/Imprenta García/Pescadería Martín. Otro resultado con una ventaja de cuatro goles fue el logrado por el tercero, Bar La Cantina/Peluquería Eclipse, dominador por 6-2 de Bar Passarela/Bar Jara.

Pero mayor número de goles que los encuentros citados fueron los habidos en los choques entre Bar Churrería Alameda y Conforauto y Caramel/Bar Paraíso y D-Reforma/Meson Karlos/Deimagen. En el primero ganó Conforauto por 1-10, triunfo por el que arrebata el octavo puesto a Bar La Serrana que descansaba, y en el segundo el vencedor fue Caramel por 9-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario