5 de febrero de 2017

VOLEIBOL – Un triunfo y dos derrotas para las chicas del Voleibol Abulense

@deportesavila / Doble desplazamiento durante el fin de semana de los equipos del Voleibol Abulense. En la tarde del sábado se trasladaban las cadetes a Segovia para jugar con el Segovoley y en la del domingo lo hacían las infantiles para medirse con el Maristas. El balance global fue de una victoria y dos derrotas.

El cuadro cadete afrontaba dos encuentros con Segovoley. En el primero ante el equipo A segoviano, se produjo algo inexplicable cuando menos y difícil de entender. Siempre con las abulenses por delante en el marcador, llegaban a un 16-24 a su favor y a partir de ahí nervios, pérdida de concentración, fallos incomprensibles y al final 27-25 para la segovianas. Empezó igual el segundo set y con 15-21 otra vez sucedió lo del primer set, volviendo a caer, esta vez por 26-24. En el tercer set parecía cambiar el juego y aguantaron las visitantes ganando por 18-25. Comenzó el cuarto set y cuando parecía que se iría a un quinto, con el marcador 17-22, otra vez fallos que no se entienden y nervios que hicieron que se llegase a un 27-25. La conclusión del partido, un 3-1 para las de casa. Alegría para el Segovoley A, duro  golpe para las chicas del Voleibol Abulense, e incredulidad ante lo visto por los aficionados de ambos equipos.

Sin tiempo casi para poder digerir lo vivido hacía unos minutos, tuvieron que saltar a la cancha las cadetes abulenses para jugar con Segovoley B. Con caras tristes e intentando resarcirse de la experiencia anterior, supieron sobreponerse al duro palo y a los fallos cometidos, llevándose la victoria por 0-3 (15-25, 8-25 y 19-25). Siempre con el recuerdo del primer encuentro y lo inexplicable de lo ocurrido.

En categoría infantil, en la tarde de hoy domingo se desplazaron las chicas a Valladolid para jugar con Maristas. Duro rival que desde el primer set impuso su mejor juego y que hizo que las de Ávila bajaran pronto los brazos en un enfrentamiento sin historia. El resultado final de 3-0 en contra (25-8, 25-8 y 25-15).

No hay comentarios:

Publicar un comentario