13 de marzo de 2017

ATLETISMO – Roberto Garcinuño revalida el título de campeón de España en triple M40

Tres atletas de Arenas de San Pedro participaron en el nacional de veteranos

Roberto Garcinuño en el centro de la imagen
@deportesavila / El atleta del Club Puente de Romanillos, Roberto Garcinuño Martín, ha revalidado su título de campeón de España en pista cubierta en la prueba de triple salto veteranos M40, con una marca de 13,54 metros, obtenida ayer domingo en su tercer intento en el Centro Deportivo Gallur, de Madrid.

El abulense empezó con un salto nulo, haciendo 13,35 en la segunda tentativa. Después de realizar su mejor registro, bajó a 11,85 en el quinto, haciendo nulo en el sexto.

Garcinuño sacaba 14 centímetros al segundo clasificado, el burgalés Rodolfo Alberola Ortiz (Image FDR), y 48 centímetros al tercero, el gallego Basilio Bernardez Rodríguez (Atlética a Silva).

Además, en la cita madrileña del nacional de veteranos tomaron parte tres atletas de Arenas de San Pedro. Mª Lourdes Pérez finalizó como sexta clasificada en la prueba de 1.500 F65. A su vez, Macario Reyes Delgado Villa fue 13º en 3.000 m.l. M40, prueba en la que Gustavo Delgado Villa terminaba 18º. También compitieron en los 1.500 m.l., ocupando Gustavo el 14º lugar y Macario el 15º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario