29 de marzo de 2017

CICLISMO – Tres podios abulenses en la 3ª prueba del Open Castilla La Mancha XC

Primeras posiciones para Mayte Infante y Ernesto Gallego y tercer puesto para Marcos Moral

José Luis García / La localidad toledana de Mejorada acogió la tercera prueba del Open XC de Castilla La Mancha, organizada por el Club Deportivo Trialera en el paraje El Berrocal sobre un circuito de 6,7 kilómetros por veredas y senderos, con zonas de trialeras. Un trazado muy entretenido tanto para el público como para los corredores, donde tres abulenses se subían al podio en sus respectivas categorías. 

Así, terminaba como primera Máster 40 y cuarta en la general de féminas, la arenala Mayte Infante Familiar (Centro BTT Bajo Tiétar), con un tiempo de 1h 32’21”, a 20’10” de la ganadora, Rocío del Alba García (Carlos Coloma Bike Club). Acababa primero en Máster 60 el sotillano Ernesto Gallego Palomo (Crossbiker Team), en 51’52”.

Entre los Máster 30 finalizaba tercero el navero Marcos Moral Sanz (Brobuc Oil), a 5’19” del primero, Alberto Sánchez Saceda (Seral Bike). En esta categoría, el arenense Miguel Martín Díaz (Bikes 101) ocupaba el puesto octavo, a 8’55”.

Y en la categoría élite, el navero Víctor González del Pozo (Stecchino MTB) concluía en la vigésimo segunda posición, a 25’45” del vencedor, Jesús del Pino Corrochano (Efapel).

2 comentarios:

  1. La atenerse María Martín Díaz, hermana de Miguel Martín llegó en tercera posición de la general, yo quedé cuarta.

    ResponderEliminar
  2. Arenense. ..de Arenas de San Pedro.

    ResponderEliminar