31 de marzo de 2017

DUATLÓN – Medio centenar de equipos buscan en Ávila el título de Castilla y León

@deportesavila / Mañana sábado 1 de abril, Triatlón Ávila organiza el II Duatlón por Equipos Ciudad de Ávila Sprint, que será en esta ocasión Campeonato de Castilla y León y que podría ser el próximo año Campeonato de España. La prueba tendrá como epicentro el aparcamiento de la Plaza de Toros y la avenida Juan Pablo II.

A las 16:30 horas se dará el pistoletazo de salida a los equipos no federados y trece minutos después a los federados. Sobre las 17:43 se espera que salga el último equipo participante, estando prevista la llegada del último a meta a las 18:50, entregándose los premios a las 19:20 horas.

Los equipos participantes tendrá que recorrer 5 kilómetros a pie, 20 en bicicleta y otros 2,5 finales a pie.


Se han inscrito un total de 50 equipos que abarcarán casi 300 duatletas. Cada equipo estará compuesto entre cuatro y seis duatletas, puntuando a efectos de clasificación solo los cuatro primeros.

El medio centenar de equipos inscritos se distribuyen en 8 no federados -uno de ellos mixto-, 5 federados mixtos -con al menos dos mujeres-, y 37 federados. Entre los participantes hay bastantes equipos abulenses como Triatlón Ávila (con cuatro formaciones, A, B, C y D), Tubular Bikes Espiritu de Pantani, Tubular Bikes, Avilarunners Team, Triatlón El Barraco, 

El desarrollo de la prueba contará con la colaboración de un centenar de voluntarios. De 15:30 a 19:00 horas habrá cortes y restricciones al tráfico en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario