28 de marzo de 2017

FÚTBOL SALA – Jamones Blázquez recupera el liderato en la División de Honor

Ángel G. Alameda / Quedan tres jornadas para la conclusión de la V Liga Zasport de fútbol sala y no hay nada decidido respecto a los equipos que terminarán ocupando la primera plaza en cada una de las categorías. En la División de Honor vuelve a encabezar la tabla Jamones Blázquez/Crespos gracias a su victoria por 1-4 sobre Bar Prisma y a que el anterior líder Dados Group/Charlotte descansaba esta semana.

Destacado triunfo del Barrio Universidad/Securfire, tercer clasificado, sobre el cuarto F.S. Prisma, de forma holgada por 1-6, dejando casi sin opciones al perdedor de poder ocupar mejor posición.

La Bruja/Volvo apea de la quinta plaza a Quierountoldo.com/Pinturas Pinpocho, aprovechando el aplazamiento del partido de éste con Rivilla Bar Restaurante/d&s Asesores y de golear por 8-0 al colista Bar Pepe/Electra San Bartolomé.

El único empate que se produjo en la máxima categoría fue a uno entre los equipos de F.S. Electra San Bartolomé MS y La Esmeralda.

CLASIFICACIÓNver más

Descanso del líder de Primera División

Bar Los Maños, destacado líder de la Primera División, descansaba este sábado y vio como su ventaja sobre el segundo clasificado se reducía a seis puntos, demorándole su casi seguro alirón. Su perseguidor, Bar Gran Vía/Cafés Guilis, obtenía la victoria frente a Bar Prisma/Clínica Dental A. Otero, y además deja atrás a The Happeny Brigde Irish Pub 3.0, que caía derrotado por 3-1 ante Maello F.S. al que tiene ya más cerca.

Tornadizos de Ávila/Bar El Patio sube hasta la quinta plaza al vencer por 3-1 al farolillo rojo Niharra/Venta del Soto/Bar Porfi. El puesto se lo arrebata a Mingorría/Bar Sindical/Venta El Soto/Alacenas Cocinas, pese a que éste jugó dos partidos en el fin de semana, ambos saldados con derrota. El que le tocaba por calendario lo perdía por 3-1 con Muralec/Bar Restaurante Chopo/Bar Gredos Hoyocasero y el que recuperaba, aplazado en su día, con Bar Prisma/Clínica Dental A. Otero, lo cedía por 4-1.

CLASIFICACIÓNver más

Derrota del primero en Segunda División

Un partids destacaba sobre los demás en la última categoría, el que medía al líder Bar Eladio con el segundo Bar La Cantina/Peluquería Eclipse, que al final se decantó a favor de éste por 3-4, aunque no afectó a la situación de la clasificación dada la ventaja que tenía el derrotado.

El que no pinchaba era el tercer clasificado, Bar Pepe/Bar Chano, que le hacía un 3-0 a Asesoría Sánchez/Bar Emiliano. Sí perdía Bar Churrería Alameda con Bar Passarela/Bar Jara por 2-5 y desaprovechaba la ocasión para colocarse cuarto, dado el descanso de Atlético Maxidecor/Imprenta García/Pescadería Martín.

La goleada de la jornada estuvo en manos de Conforauto que le asestó un 7-1 al último D-Reforma/Mesón Karlos/ Demigen. Un resultado menos amplio, por 3-0, fue el que obtuvo Caramel/Bar Paraíso sobre Bar La Serrana.

CLASIFICACIÓNver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario