15 de marzo de 2017

FÚTBOL SALA – Sin cambios en la Liga Abulense, antes de las semifinales de copa

Equipo de Bar Guti/Carpe Diem
@deportesavila / Se jugaba el pasado sábado la decimocuarta jornada de la Liga Abulense de Fútbol Sala que suponía el fin de la segunda vuelta. No se produjo ningún resultado sorpresa, de modo que los puestos en la clasificación no varían.

El líder, Opticalia Ávila, goleaba por 8-1 a Bar Rosy/Deportes Alfonso, con tantos de Israel (2), Diego Agustín (2), Javier R., Sergio, Javier A. y Luis. El tanto del honor del equipo perdedor fue obra de Francisco Javier.

Isotopos Opticalia Ávila volvía a la senda del triunfo al superar por un ajustado 6-5 a Bar La Mezquita. Los goles del primero los marcaban Dani (4), Alberto y Nuno, y los del segundo Borja, José Ismael, Alberto, Santiago B. y José Miguel.

Mientras, Bar Guti/Carpe Diem derrotaba por 0-2 al farolillo rojo Bar Avenida, anotando por partida doble Jonastrum. Descansó C. B. Los Serrano/Caridad López González Abogados/Medicalitas.

El próximo sábado no habrá competición liguera, dando paso a las semifinales de copa, celebrándose también un partido aplazado.

SEMIFINALES DE COPA

17:00 OPTICALIA AVILA vs BAR ROSY/DEPORTES ALFONSO
18:00 BAR AVENIDA vs C.B. LOS SERRANO/CARIDAD LÓPEZ GONZÁLEZ ABOGADOS/MEDICALITAS

PARTIDO APLAZADO

(Jª7) 19:00 BAR LA MEZQUITA vs ISOTOPOS/OPTICALIA AVILA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario