2 de marzo de 2017

HOCKEY PATINES – Nicolás Gómez, convocado por la selección española sub17

Nicolás Gómez Cantalejo
@deportesavila / El jugador del Club Deportivo Vettonia Hockey, Nicolás Miguel Gómez Cantalejo, ha sido convocado por la Federación Española de Patinaje, a instancias del seleccionador nacional sub-17 de hockey sobre patines Iván Sanz, para una sesión de control que se celebrará en la localidad madrileña de Alcobendas el próximo domingo 5 de marzo en el Polideportivo José Caballero.

Nicolás es un jugador de 14 años de edad, infantil de primer año en el Vettonia, que se caracteriza por su gran visión de juego así como por tener un fuerte y preciso disparo. Muestra un buen dominio del patín, no en vano empezó a patinar a los tres años, y tiene desparpajo a la hora de encarar al contrario superándole gracias a su control de stick y bola.

Equipo infantil del Vettonia
El club abulense se muestra satisfecho por la convocatoria del jugador, formado desde sus orígenes en el Vettonia, lo que viene a reconocer el buen hacer y el trabajo serio, metódico y constante de los entrenadores de la entidad.

El joven deportista se ha enterado de la llamada del seleccionador nacional en New Jersey (Estados Unidos), donde se encuentra realizando un viaje de intercambio de estudiantes junto a sus compañeros del Instituto Isabel de Castilla de Ávila, mostrándose muy contento de la llamada de Iván Sanz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario