14 de marzo de 2017

POLIDEPORTIVO – Jett y Fernando Calderón, sin patrocinio para 2017

El equipo abulense de disc dog no podrá competir este año por falta de apoyo económico

Jett y Fernando durante el pasado Mundial 2016 / LINDA HAGEN
@deportesavila / El año pasado acabaron clasificados para el Europeo y el mundial UFO y terminaron en dignas posiciones. Y todo a pesar de que, justo antes del mundial que tuvo lugar en Alemania, el sponsor del equipo, una conocida empresa abulense, decidió suspender los pagos debido a dificultades económicas. La asistencia al mundial se tuvo que financiar con un crédito personal. “Era eso, o tirar por la borda todo el trabajo que habíamos realizado durante el año, consiguiendo buenos resultados en las clasificatorias”.

Ya han pasado por alto algunas clasificatorias, aunque el grueso vendrá ahora con la primavera. Pero este año, Jett y Calderón no tienen respaldo financiero alguno. Así que tendrán que mantenerse al margen de la competición a menos que aparezca alguna empresa dispuesta a aportar el capital necesario para las inscripciones y desplazamientos. Una pena, ya que este año se celebrará el campeonato de Europa en España. 

Por suerte, aún siguen contando con el apoyo de los colaboradores Clínica Albeitar, Seek a Disc y Dog Show Boutique, que aportan lo necesario para el cuidado y entrenamiento de Jett.

Contacto para empresas interesadas: fernando@escueladediscdog.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario