30 de marzo de 2017

RUGBY – Derrota del RAC ante el Arquitectura C (34-43)

Jugará el domingo en Alcobendas

@deportesavila / El Rugby Ávila Club disputó el pasado sábado en la Ciudad Deportiva el partido correspondiente a la séptima jornada de la fase de ascenso a segunda categoría de la liga madrileña. Se enfrentaba al Arquitectura C, con el que caía derrotado por 34-43.

El conjunto abulense comenzaba poniéndose por delante en el marcador con un puntapié de castigo de Galo, atemperado por dos ensayos y sendas transformaciones de los ‘arquitectos’. Los ‘rositas’ no dieron su brazo a torcer y con ensayos de Bajón, Encinar, Gallego y Galo y dos transformaciones de este último, el encuentro se marchaba al descanso con un favorable 29-19.

La segunda parte empezaba con un par de ensayos y una transformación visitantes. Respondía Berme con un ensayo para el Rugby Ávila Club, que no volvería a alterar los guarismos del marcador, siendo el Arquitectura C el que, pese a contar con tan solo un ocupante en el banquillo, voltease el resultado y aumentase su ventaja hasta los nueve puntos finales de diferencia.

La liga continuará para los abulenses el próximo domingo 2 de abril con la penúltima jornada que le enfrentará en tierras madrileñas al Sanitas Alcobendas Rugby C, a partir de las 10:30 horas, en el Polideportivo Municipal José Caballero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario