1 de marzo de 2017

VOLEIBOL – De nuevo en Ávila, la 2ª fase de los regionales de edad

@deportesavila / Por segundo año consecutivo, el Club Voleibol Abulense organizará una jornada de la segunda fase de los Campeonatos Regionales de Edad. Aunque la solicitó tanto en categoría infantil como cadete, al final le fue concedida solo esta última, dado que a la infantil no llegó a tiempo.

Así, el domingo 12 de marzo, en el CUM Carlos Sastre se vivirá una gran jornada de voleibol. La segunda tendrá lugar el 2 de abril en Valladolid, donde se desplazarán las infantiles abulenses en una primera jornada el 4 de marzo, siendo la segunda el 26 de marzo en Venta de Baños.

El grupo del 9º al 13º de la categoría cadete lo jugarán los equipos CV Palencia, AULE (León), Lourdes Castellá (Valladolid), Free Time Sport Inmaculada (Ponferrada) y CV Abulense.

En categoría infantil, disputarán el grupo 15º al 19º los equipos V. Venta de Baños, Autobuses Herrera B (Miranda de Ebro), Lourdes Bujedo (Valladolid), Free Time Sport Inmaculada (Ponferrada) y C.V. Abulense. Las pequeñas de Ávila tendrán este domingo en Valladolid su primera jornada con cuatro encuentros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario