12 de abril de 2017

ATLETISMO – La concentración de los abulenses en Gandía llega a su fin

Los abulenses en Gandía. De izquierda a derecha: Alejandra Hernández, Carmen Cano,
Guillermo Chaves y Santiago Moreno
@deportesavila / Con excelente temperatura y gran ambiente entre atletas y entrenadores se ha venido desarrollando en Gandía la concentración de la Federación de Atletismo de Castilla y León, contando entre los 44 atletas participantes a tres abulenses: Guillermo Chaves Candela, Carmen Cano Fortún y Alejandra Hernández Vallejo, además del entrenador Santiago Moreno Hernando como responsable de saltos.

Las sesiones se han repartido entre la playa y la pista de atletismo de la localidad valenciana. Después del trabajo los concentrados han podido bañarse en las templadas aguas del mar Mediterráneo.

También se ha realizado una visita a Valencia capital, donde se organizó una divertida gymkana, una de cuyas actividades consistía en enseñar técnicas de atletismo a los transeúntes, que aceptaban de buen grado la broma.

Esta concentración forma parte del programa ‘Deporte Siglo XXI’, que cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León. El objetivo ha sido preparar los próximos campeonatos de España, los individuales cadete en Murcia, el juvenil en Getafe y el de selecciones autonómicas cadetes en Lorca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario