21 de abril de 2017

CICLISMO – Bicicletas Jonny compite en el regional de Escuelas BTT

@deportesavila / El próximo domingo 23 de octubre se celebra en Salamanca el Campeonato de Castilla y León  de Ciclismo BTT para Escuelas, que reunirá a más de 250 niños y niñas de todas las provincias y escuelas de ciclismo de  la comunidad, estando Ávila representada por Mapfre-Bicicletas Jonny.

Los corredores inscritos de la escuela de Fontiveros son: Sergio Blanco Moya (alevín), Francisco José Herráez García (alevín), Laura Martín Rodero (alevín féminas) y Sheila González Enríquez (principiantes féminas).

La prueba tendrá como escenario la ribera del Arroyo del Zurguén y dará comienzo a las 11.00 horas. Se desarrollarán diferentes carreras en cuatro categorías: promesas, principiantes, alevines e infantiles, con un circuito que dependiendo de la categoría de la prueba oscilará entre los 1.200 y los 1.900 metros por cada vuelta.

Los ganadores de cada una de las categorías, tanto en masculina como en femenina, además del consiguiente trofeo vencedor, lucirán durante todo el año el maillot de campeón de Castilla y León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario