29 de abril de 2017

FÚTBOL – El ‘Dioce’ busca recortar distancias con La Granja

Nuevo duelo por la salvación del Bosco en Palencia

@deportesavila / Colegios Diocesanos y Bosco de Arévalo afrontan la trigésimo jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados desde situaciones diferentes y con trayectorias opuestas pero con el mismo objetivo de lograr los tres puntos ante los dos equipos que les anteceden inmediatamente en la clasificación.

Mientras los colegiales se juegan acortar distancias y quedarse a un punto del tercer clasificado, La Granja que es su inmediato visitante, los morañegos se enfrentan a domicilio a otro rival directo, Castilla Palencia, en su lucha por lograr la permanencia en la categoría y al que podrían rebasar en caso de victoria.

Cuando quedan solo cinco capítulos de la liga, el ‘Dioce’ de Zamorilla está imparable e intentará con el apoyo de sus seguidores conseguir la octava victoria consecutiva, período en el que ha marcado nada menos que 23 goles y encajado solamente tres. En las siete últimas jornadas los granjeños han obtenido cuatro triunfos, un empate y dos derrotas, con 10 goles a favor y 5 en contra. Durante la primera vuelta el equipo segoviano goleó al abulense por 4-0 el resultado más abultado encajado esta temporada.

Por su parte, el Bosco de Arévalo tiene la obligación de sumar los tres puntos del campo del Castilla Palencia, a quien rebasaría en la tabla y aventajaría en un punto. En caso de derrota o empate, las posibilidades de salvarse serían mínimas  y acumularía nueve jornadas seguidas sin ganar. En la primera vuelta derrotó a su próximo rival por 4-1.

COLEGIOS DIOCESANOS - LA GRANJA
Domingo 30 de abril de 2017
Hora: 12,00
Campo: Estadio Adolfo Suárez
Árbitro: Jorge Lorenzo Torres
Asistentes: Sergio Roncero Vicente y Alfonso Vicente Moral

CASTILLA PALENCIA - BOSCO DE ARÉVALO
Domingo 30 de abril de 2017
Hora: 17,00
Campo: Pan y Guindas
Árbitro: Iván Pablo Gómez
Asistentes: Alejandro García Blanco y Marco Criado Nicolás

No hay comentarios:

Publicar un comentario