11 de abril de 2017

FÚTBOL SALA – Jamones Blázquez recupera el liderato en la División de Honor

El título de campeón se decidirá en la última jornada el 22 de abril

Ángel G. Alameda / La temporada de la V Liga de Fútbol Sala está llegando a su fin. En la División de Honor se producía el cambio de líder, volviendo a ocupar la primera plaza Jamones Blázquez/Crespos, gracias a su victoria sobre Quierountoldo.com/Pinturas Pinpocho por 0-4 y a que el anterior ocupante del liderato, Dados Group/Charlotte, no pasó del empate con La Esmeralda. A falta de una jornada, el campeón saldrá el próximo 22 de abril del pabellón de San Antonio.

El Barrio Universidad/Securfire terminará como tercer clasificado, habiendo descansado esta semana, en la que se produjo un resultado amplio en el partido entre Rivilla Bar Restaurante/d&n Asesores y F.S. Bar Prisma, con victoria para este último por 4-8.

Por 0-2 ganó La Bruja/Volvo a F.S. Electra San Bartolomé MS, mientras que Bar Prisma lo hacía sobre el definitivo colista Bar Pepe/Electra San Bartolomé por 7-2. 

CLASIFICACIÓNver más

Pinchazo de Bar Los Maños en Primera División

Paso atrás de Bar Los Maños/Royte Pintores, líder de la Primera División, que a falta de dos jornadas para la conclusión perdía con 3-4 con La Serrada. El que no cedía era el segundo, Bar Gran Vía/Cafés Guilis, que derrotaba por 3-5 a Tornadizos de Ávila/Bar El Patio. Tampoco lo hacía el tercero, The Happenys Brigde Irish Pub 3.0, quien superaba a Mingorría/Bar Sindical/Venta El Soto/Alacena Cocinas por 3-2 y se mantiene en disposición de luchar por el ascenso, con una ventaja de un punto respecto a Maello F.S., ganador por 3-6 del farolillo rojo, Niharra/Venta del Soto/Bar Porfi.

El único empate que se produjo en la jornada fue el protagonizado por Muralec/Bar Restaurante Chopo/Bar Gredos Hoyocasero y Bar Prisma/Clínica Dental A. Otero, que concluyó igualado a dos. Descansaba Miel Candelas.

CLASIFICACIÓNver más

Bar Eladio, campeón de Segunda

Positiva jornada para Bar Eladio, que tras su victoria por 3-0 sobre Caramel/Bar Paraíso, obtiene la primera posición final y el ascenso de categoría, a falta de una jornada. Cuatro puntos le separan de su más inmediato perseguidor, Bar La Cantina/Peluquería Eclipse, que aunque ganaba por 2-6 a Atlético Maxdecor/Imprenta García/Pescadería Martín, no podrá ya alcanzarle.

También vencía el tercero, Bar Pepe/Bar Chano, por 0-3 al colista D-Reforma/Mesón Karlos/ Demigen, teniendo asegurada plaza para disputar el ascenso.

Bar La Serrana sumaba tres puntos, fruto de su goleada por 1-7 sobre Bar Churrería Alameda, en tanto que Bar Passarela/Bar Jara vencía 3-8 a Conforauto, descansando Asesoría Sánchez/Bar Emiliano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario