4 de abril de 2017

VOLEIBOL – Las cadetes del Abulense terminan terceras en la fase de grupos

@deportesavila / Buena actuación de las chicas cadetes del Voleibol Abulense en la fase de grupos del campeonato Regional Femenino de Castilla y León. El pasado domingo se disputó la última jornada en Valladolid, cosechando dos derrotas y dos victorias y terminando como terceras en la fase de grupos.

El equipo de Ponferrada no volvió a presentarse dando su encuentro por perdido por 2-0. El Voleibol Abulense comenzó frente al anfitrión, Lourdes, en un partido muy igualado, que se decantó para el equipo pucelano El primer set del conjunto abulense estuvo a un gran nivel, presentando batalla a las locales, quienes, sin embargo, consiguieron inclinar la balanza de la victoria hacia su lado por 25-23 y 25-20.

El segundo partido fue contra el club Palentino, actual líder del grupo, choque también muy igualado. Un equipo cuyo juego se basa en una buena recepción y en no dar un balón por perdido, lo que hizo que las abulenses empezarán a desesperarse en sus continuos levantamientos de las bolas, logrando ganar el partido con un parcial de 25-19 y 25-23

El último encuentro de la jornada enfrentó a las abulenses contra las leonesas del ULE. Pese al cansancio de las jugadoras y las molestias físicas que sufrían algunas chicas, tuvieron una muy buena actuación en el partido, logrando imponerse por un contundente 25-13 y 25-18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario