29 de mayo de 2017

ATLETISMO – Andrea Jiménez, mejor marca de la temporada y vencedora de los 400 juvenil del Encuentro Intercomunidades

Andrea Jiménez

Segundo puesto para Eduardo Jiménez en el salto de longitud infantil

@deportesavila / Tres atletas del Club Puente de Romanillos formaron parte de las selecciones de Castilla y León que ayer domingo disputaron en las pistas de Los Pajaritos de Soria el Encuentro Intercomunidades Infantil, Cadete y Juvenil que reunió a casi 400 deportistas.

La cita atlética contó, además de con Castilla y León, con la participación de Aragón, Navarra, Castilla-La Mancha y La Rioja, en la categoría juvenil; Aragón, Navarra, Madrid y La Rioja, en la categoría cadete; y Aragón, Madrid, Asturias y La Rioja, en la categoría infantil.

Con Castilla y León juvenil tomaba parte Andrea Jiménez Hernández en la prueba de los 400 metros, donde además de obtener la victoria, su tiempo de 55.05 era la mejor marca de la temporada de la abulense, quedándose a cinco décimas del primer registro juvenil nacional de este año que está en posesión de la burgalesa Eva Santidrián.

En categoría juvenil masculina participaba Guillermo Chaves Candeleda, quien terminaba sexto en los 100 m.l. con 11.77. Asimismo formaba parte del relevo ganador de Castilla y León 4x100 cuyo crono se paraba en 43.51.

A su vez, Eduardo Jiménez Encinar conseguía el segundo puesto en el salto de longitud infantil con una marca de 5,35 metros. Incluido en el relevo 4x80 de Castilla y León, concluía cuarto con 41.27.

Castilla y León ganaba en la categoría juvenil con 273 puntos frente a los 233 de Aragón y también en la infantil con 212,50 puntos, por delante de los 198 de Madrid.

Eduardo Jiménez


No hay comentarios:

Publicar un comentario