10 de mayo de 2017

CICLISMO – Crespos, escenario de La Moraña Extrem, con dos distancias

La prueba, que se celebra el próximo domingo 14 de mayo, decidirá a los campeones de Castilla y León de BTT Maratón

@deportesavila / La localidad morañega de Crespos será el escenario el próximo domingo 14 de mayo de La Moraña Extrem, prueba que es al mismo tiempo Campeonato de Castilla y León de BTT Maratón, organizada por el Bicicletas Jonny-Mapfre y que tendrá la salida a las 9:30 horas.

Habrá dos distancias, una tipo maratón, de 101 kilómetros -obligatoria para todo el que quiere optar a la clasificación-  y otra más corta de 62 kilómetros, sin opción a puntuar y entrar en la clasificación.

Las categorías en liza son: máster 60, máster 50, máster 40, máster 30, élite-sub23, élite féminas, cicloturistas y sub23 féminas. Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán un trofeo.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el viernes 12 de mayo en este enlace, con una cuota de 12 euros los federados y 20 los no federados, con comida incluida. Para ésta podrá adquirir tickets el público asistente en el Ayuntamiento de Crespos y en Bicicletas Jonny en Arévalo, como fecha tope mañana jueves.

La jornada anterior, sábado 13 de mayo, a las 13:00 horas, se pondrá una barra con aperitivos, con discoteca todo el día y la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario