28 de mayo de 2017

CICLISMO – Noel Martín y Carlos González, subcampeones de España contrarreloj

Noel Martín y Carlos González en el podio, a la izquierda / RFEC
@deportesavila / El tándem formado por Carlos González y el abulense Noel Martín consiguió la segunda plaza en la prueba contrarreloj del Campeonato de España de ciclismo adaptado que se está celebrando en Málaga.

En un circuito muy completo y exigente de 6,9 kilómetros por vuelta, situado en la localidad de Cártama, con una selectiva subida, zonas técnicas y varias largas recatas, los corredores tuvieron que dar cuatro vueltas, en una jornada de bastante calor pero sin temperaturas excesivas.

El duelo de los tándems se descantó desde el principio hacia Ignacio Ávila y Joan Font, que en la primera vuelta ya llevaban 15 segundos a sus rivales Carlos González y Noel Martín, lastrados por salir el primero de una lesión en el codo, aunque al final la diferencia entre los dos tándems era solo de 30 segundos. Mientras que los campeones hacían un tiempo de 32’40”, los subcampeones paraban el reloj en 33’10”. El podio lo completaron Adolfo Bellido y Carlos Alberto Alfaya.

En la mañana de este domingo finalizan los nacionales de ciclismo adaptado con la prueba en línea en Alhaurín de la Torre, con los tándems saliendo a las 11:00 horas. El circuito tiene una distancia de 7,6 kilómetros y le darán once vueltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario