2 de mayo de 2017

FÚTBOL – Imparable Diocesanos

El equipo de regional de aficionados suma su octava victoria consecutiva tras derrotar a La Granja

Encuentro entre el Colegios Diocesanos y La Granja / Fotos: ALBARRÁN
@deportesavila / Octavo triunfo seguido el logrado por el Colegios Diocesanos ante La Granja, un equipo que le antecede en la clasificación donde es tercero y del que ahora se queda a dos puntos, por lo que está a tiro de piedra cuando restan tres jornadas para la conclusión del campeonato.

El choque dominical se ponía bien para los intereses colegiales poco después de cumplirse un cuarto de hora, tras que le hubieran anulado un gol por fuera de juego al conjunto segoviano. Ismael pudo poner el 1-0 con el que se llegaría al descanso en un buen primer tiempo de los de Zamorilla que plantaban cara a uno de los mejores equipos del grupo.

El inicio del segundo período fue desafortunado para los abulenses porque La Granja lograba la igualada gracias a un tanto del visitante Dani Lázaro. El entrenador local daba entrada al juvenil de División de Honor, Raúl, quien tenía la ocasión debutar con el cuadro de aficionados. El objetivo era buscar el gol que desnivelara el partido. Este llegó mediante una pena máxima que hizo efectiva Quique y que suponía el tanto que otorgaría los tres puntos a un equipo que se encuentra imparable, habiendo sumado 24 puntos de los últimos 24 posibles.

Once inicial del Colegios Diocesanos
Ficha técnica:

2 Colegios Diocesanos: Jerays, Cris, Javi Nieto, Gabri, Héctor Pose, Filipigh, Fer (Pablo, m. 65), Camilo (Raúl, m. 59), Vicente, Quique e Ismael (Javivi, m. 85).

1 La Granja: Truji, Chike (Marina, m. 74), Arranz (Alcubilla, m. 87), Míchel, Montalvo, Juli, Mario, Pau, Jonatan (Chufla, m. 81), Dani Lázaro y Rogero.

Goles: 1-0 (Ismael, m. 17), 1-1 (Dani Lázaro, m. 48), 1-1 (Quique de penalti, m. 74).

Árbitro: Jorge Lorenzo Torres (Salamanca), asistido en las bandas por Sergio Roncero Vicente y Alfonso Vicente Moral. Mostró tarjetas amarillas a los locales Gabri y Vicente; y a los visitantes Jonatan, Pau, Chike, Montalvo y Arranz, expulsando con roja a Pau (m. 77).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el estadio Adolfo Suárez.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario