1 de mayo de 2017

FÚTBOL – La Casa Social empata sin goles en Burgos con el Capiscol

El filial cayó derrotado 0-2 ante el San Pío X B 

Partido del segundo equipo de la Casa Social en la mañana del domingo
@deportesavila / Las chicas de los dos equipos de la Casa Social Católica no consiguieron ninguna victoria durante el pasado fin de semana. Mientras que las mayores empataban a cero en el campo de un rival directo por la segunda posición, el Capiscol burgalés, las pequeñas perdían en la capital abulense frente al filial del vallisoletano San Pío X B.

CAPISCOL 0 - 0 CASA SOCIAL

Partido complicado el jugado por el primer equipo de la Casa Social Católica el pasado sábado en Burgos contra su inmediato perseguidor y candidato a la segunda plaza. La defensa del Capiscol y el demasiado alto ‘césped’ del recién renovado terreno de juego del José Manuel Sedano volvieron a ser un hándicap para el triunfo de las abulenses, que se tuvieron que conformar otra vez con el empate en este campo.

Durante todo el primer tiempo el juego fue igualado, con algunas ocasiones más para las verdinegras. En la segunda parte se complicó más la situación cuando Patri cayó al suelo tras pisar mal y es sacada hasta la banda. Dos minutos más tarde es Ele la que tiene que tiene que ser atendida en la banda contraria con tirones en ambas piernas aunque lograba recuperarse y permanecer unos quince minutos más en el campo disfrutando de una clara oportunidad de marcar. Sin embargo, Patri no pudo recuperarse y sufre una importante lesión de rodilla que seguramente le tendrá apartada de los dos últimos partidos que quedan.

Los cambios introducidos imprimieron más rapidez al juego de la Casa, con Martita teniendo alguna ocasión para marcar. Pero en los últimos instantes del partido y durante el descuento fue el equipo local el que sacudió la portería de Patry contando con varias oportunidades. 

Al final, reparto de puntos y dos jornadas solo para la conclusión de la competición. La Casa Social sigue segunda con tres puntos más que el Capiscol, que se verá las caras el siguiente fin de semana con el ya campeón de liga, León Fútbol Femenino. Aunque las verdinegras tienen casi todas las posibilidades, todavía el segundo puesto de la Primera División Regional Femenina está en juego.

Por la Casa Social jugaron: Patry, Noe, Marta Pérez, Elena, Noe, Andrea (Rake, m. 89), Paula, Martita, Ana, Ele (Ali, m. 73) y Patri (Eva, m. 56).

CASA SOCIAL CATÓLICA B 0 - 2 SAN PÍO X B

No pudo conseguir su segunda victoria de la temporada el conjunto filial, que perdía en la mañana del domingo en el campo 1 del Manuel Sánchez Granado ante el único equipo que ha vencido durante la presente temporada. Las pequeñas verdinegras aguantaron durante toda la primera parte sin encajar un gol y a los cinco minutos de la reanudación Sofía Pecharromán hacía el primero de las visitantes y en el 64 Silvia Pérez hacía el segundo vallisoletano.

El once de la Casa Social B estuvo formado por Patry, Andrea (Cristina, m. 51), Ali, Marta, Tere, Elia, Lucía Paredero, Natalia, Lucía Jiménez (Paula, m. 54), Laura y Alicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario