23 de mayo de 2017

GOLF – Javier Martín y Ana Úbeda se imponen en el torneo Diputación de Ávila

Y Ángel Acha y Sara de Fernando en el de la Asociación Española contra el Cáncer

Entrega de premios en el torneo de la AECC
@deportesavila / Más de un centenar de participantes compitieron el domingo en el Torneo Excelentísima Diputación de Ávila, que se disputó en el campo de golf El Fresnillo del complejo de ocio y deportivo Naturávila.

En concreto, en el torneo, se dieron cita 105 jugadores, que disputaron la prueba en la modalidad stableford individual.

En scratch, los ganadores fueron Javier Martín Castaño, del Centro Nacional de Golf, con 33 puntos, y Ana Úbeda Herrero, del Naturávila Golf, con 35 puntos. 

La primera categoría tuvo como ganadores a Javier Herrero Prieto, de Somontes, con 41 puntos, mientras que el segundo clasificado en esta categoría fue Pablo del Campo, del Naturávila Golf, con 37 puntos.

En cuanto a la segunda categoría, los dos primeros clasificados fueron Pablo García, de La Herrería, con 43 puntos, y Javier Herrero García, de Somontes, con 40 puntos.

Torneo AECC

Entrega de premios en el
torneo de la Diputación
Por otra parte, en la jornada del sábado, se disputó el Torneo Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), con una participación de 131 jugadores.

La competición se celebró bajo la modalidad stableford individual y, entre los jugadores, destacaron los abulenses, aunque fue el malagueño Ángel Acha quien realizó el mejor recorrido, con una tarjeta de 71 golpes, -2 golpes al campo.

El ganador scratch fue, así, Ángel Acha, de Añoreta Golf (Málaga), con 38 puntos; el ganador de la primera categoría, Álvaro Fernández de Araoz, del Naturávila Golf, con 41 puntos, y el ganador de la segunda categoría, Diego Ramón González, también del Naturávila Golf, con 37 puntos. La ganadora fue Sara de Fernando, del Naturávila Golf, con 37 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario