11 de mayo de 2017

JUEGOS ESCOLARES – El Barco de Ávila se alza campeón por equipos en la final provincial de atletismo

@deportesavila / Los alumnos de El Barco de Ávila se han alzado este fin de semana campeones por equipos en la final provincial de atletismo disputada en el marco del programa de Juegos Escolares que desarrolla la Diputación de Ávila.

La final, que tuvo lugar el domingo en las pistas de la Ciudad Deportiva de la capital abulense, congregó a cerca de un centenar de escolares de las categorías infantil, cadete y juvenil pertenecientes a los municipios de Arévalo, Ávila y El Barco de Ávila.

En categoría infantil masculino y femenino y cadete masculino y femenino, los equipos de El Barco de Ávila resultaron ganadores, por lo representarán a la provincia de Ávila, tanto ellos como los vencedores en las competiciones individuales, en el campeonato regional, que tendrá lugar el 20 de mayo en la capital abulense.

El programa de Juegos Escolares celebró, además, la final provincial de fútbol sala en la jornada del sábado, en la localidad de El Barco de Ávila, con la participación de más de 90 escolares de categoría infantil llegados de La Aldehuela, Arevalillo, Arévalo, Ávila, El Barco de Ávila, Bohoyo, Cebreros, Piedrahíta, Solana de Ávila, Tórtoles, Umbrías y Zapardiel de la Ribera.

En esta final, Arévalo venció en la categoría infantil femenina y Cebreros, en la infantil masculina, por lo que ellos serán los equipos que disputarán las previas regionales, contra los equipos representantes de Salamanca, el próximo 12 de mayo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario