30 de mayo de 2017

NATACIÓN – Tres nadadores del C.N. Abulense participaron en la liga territorial alevín e infantil

Natalia Horcajo y David López mejoraron sus marcas personales

@deportesavila / En la mañana del domingo se disputó en Salamanca la última jornada de liga de la categoría alevín e infantil, con la participación de los nadadores del Club Natación Abulense, David López, Natalia Horcajo y Marta Martín.

David fue el encargado de defender los intereses de su club en las pruebas de 400 libres y 200 mariposa. Dos duras pruebas que afrontó con valentía, parando el crono en 5,29 en los 400 libres y en 3,34 en 200 mariposa, rebajando su anterior marca personal. 

El próximo domingo, día 4 de mayo, David López tendrá que defender en Valladolid el noveno puesto de entre los 16 mejores de Castilla y León que se han clasificado para la fase final del nadador completo promesas.

A su vez, Natalia Horcajo y Marta Martín, infantiles del Club Natación Abulense, disputaron la prueba de 400 libres, bajando también sus marcas personales. En el caso de Natalia, peleó hasta el final la segunda posición con una apretada llegada.

Por otra parte, la pasada semana nadadores prebenjamines y benjamines concluyeron la celebración de la séptima jornada de la liga territorial de natación de esta categoría categoría, donde los más pequeños intentan con la ayuda de sus entrenadores mejorar la ejecución de los distintos estilos. Al terminar la jornada, la delegación provincial de natación de Ávila entregó una medalla a los participantes con el fin de premiar su entrega diaria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario