2 de mayo de 2017

SENDERISMO – Cebreros organizó una marcha solidaria a favor de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil

@deportesavila / Alrededor de 200 personas participaron ayer lunes en la marcha solidaria organizada en Cebreros por el Grupo de Montaña “Los Brajales”, que en esta ocasión destinará el importe de lo recaudado con las inscripciones a la Agrupación Local de Protección Civil. 

La iniciativa, que la pasada edición se dedicó a la Asociación de Alzheimer, ha consistido en un recorrido de 6 kilómetros alrededor del término municipal, con salida y llegada en la Plaza de España, donde la organización despidió con un chocolate a los andarines, que han sido recibidos a su vuelta con limonada y bollos típicos.

La buena temperatura con la que amaneció el día contribuyó a la aceptable participación registrada en la marcha, en la que, al tratarse de un recorrido que no presentaba dificultad, permitió la participación desde niños hasta personas mayores, siendo la aportación económica por inscribirse de 3 euros.

El Grupo de Montaña “Los Brajales” se fundó hace unos años en Cebreros, donde cada año organizan diferentes marchas abiertas a la participación de los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario