15 de junio de 2017

CICLISMO – Varios abulenses, con la preselección de Castilla y León que acudirá a los campeonatos de España que se celebrarán en Ávila

Equipo de Castilla y León que se proclamó campeón de España hace dos años en Lorca,
con el abulense Cristian Martín, el cuarto por la derecha
@deportesavila / Del 27 al 30 de junio el Colegio Mayor Magistral Antonio de Honcada, de Ávila, va a acoger una concentración técnico-formativa de la preselección de Castilla y León, con vistas a los Campeonatos de España en Edad Escolar y BTT XCO que se celebrarán en la capital abulense del 7 al 9 de junio.

Entre los convocados por la Federación de Ciclismo de Castilla y León hay una decena de ciclistas abulenses. Así, en categoría infantil masculina en ruta está citado Cristino Lanchas Alcaide, mientras que en infantil femenino se ha llamado a Lidia Martín Hernández y Jhalina María García Rondón. En cadete masculino en ruta se ha convocado a Cristian Martín Hernández e Ismael Galindo Butenegro, con Inés Cantera Carrasco en cadete femenino.

Por lo que se refiere a la modalidad de BTT la convocatoria incluye a los abulenses Alejandro Martín Rodero en cadete masculino, Ana Martín Soler en cadete femenino, Pedro González Nieto en júnior masculino y Carla López García en júnior femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario