30 de junio de 2017

FÚTBOL – El goleador Iván Vila seguirá en el Real Ávila

@deportesavila / El Real Ávila ha hecho oficial la renovación, una temporada más, del delantero eibarrés Iván Vila, sin duda alguna, uno de los jugadores más destacados del grupo VIII de Tercera División en la última campaña y uno de los jugadores más valorados a nivel nacional.

Los 29 goles marcados por el futbolista vasco no han pasado desapercibidos y han hecho que este verano le hayan llovido las ofertas, tanto nacionales como del extranjero.

Como el mismo explica en el vídeo de su renovación, en su decisión de seguir en el equipo encarnado ha primado lo feliz y a gusto que se siente en la ciudad y en el club abulense, donde ya estuvo en una etapa anterior. En su dilatada carrera ha militado en equipos como Eibar B, Arenas de Getxo, Aretxabaleta, Alavés B, Gernika y Logroñés.


Con este fichaje, el Real Ávila pone fin a más de un mes de negociaciones y se asegura el gol en la temporada 2017/2018, dando continuidad a Iván Vila, delantero de 30 años que acumuló el pasado curso futbolístico 3.092 minutos sobre el terreno de juego, actuando en 36 partidos, 34 de ellos como titular.

Desde los despachos del Adolfo Suárez se sigue trabajando para que en los próximos días se anuncien nuevas incorporaciones en la plantilla de César Jiménez que ya está compuesta por 14 futbolistas, a saber:

Porteros: Julen y Chispi.
Defensas: Garrido, Josito, Oli y Llorián.
Centrocampistas: Jesús Sánchez, Roa, Isma y Javi de Mesa.
Delanteros: Rubén Ramiro, Edu, Rober e Iván Vila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario